WordFoto: llena de palabras tus fotografías

Por: Fecha de publicación: Numero de comentarios: Sin comentarios.

Hace unos días les mostré una pequeña recopilación de retratos con tipografía. Si te gusto la anterior entrada, esta te gustara más. Hoy, les traigo una aplicación para iOS, la cual nos permite aplicar ese efecto tan vistoso de llenar una fotografía con palabras.

La aplicación lleva por nombre WordFoto y tengo que decirles que los resultados que obtendremos son espectaculares, su uso no podía ser más sencillo, tan solo tenemos que tomar una fotografía o escoger una de nuestra biblioteca y aplicarle uno de los 8 efectos predefinidos: classic color, classic gray, cómic, black label, howing, prankzter, Romance y blocky.

Foto 01 02 12 10 03 28 a.m. WordFoto: llena de palabras tus fotografías

Efectos de WordFoto

Si los efectos que vienen predefinidos no te convencen no te preocupes, la aplicación te permite crear 8 efectos más. Por otro lado tenemos el apartado que le da vida a la aplicación: decorar una fotografía con palabras; aquí podemos crear las palabras que queremos que tengan nuestras fotografías. Con las palabras y efectos que la aplicación te ofrece el resto depende de tu imaginación. La aplicación tiene un costo de $ 24 pesos en la App Store de México.

Foto 01 02 12 10 02 01 a.m. WordFoto: llena de palabras tus fotografías

Diego Armando

Sigueme en Twitter: @anotherdagou

Apasionado de las nuevas tecnologías que surgen día a día en Internet. Me encanta todo aquello que tiene que ver con el diseño, la creación de interfaces web, redes sociales, y emprendimiento. Hobbies: videojuegos, cine, música, escribir etc. Sueño que mi trabajo sirva de inspiración para los demás.

407 Entradas escritas por: Diego Armando

Comparte este Post con tus amigos