Notification Control: Apagando las notificaciones de E-Mail facilmente

Por: Fecha de publicación: Numero de comentarios: Sin comentarios.

notification Notification Control: Apagando las notificaciones de E Mail facilmente

Notification Control no es un aplicación como tal, simplemente es una pagina web en la cual se nos presentan una serie de enlaces para desactivar los mensajes que las redes sociales más populares nos envían a nuestro E-mail.

Por poner un ejemplo, hace ya algún tiempo al equipo de Twitter se le ocurrió la maravillosa idea de mandarte un e-mail cada que alguien te seguía, o marcaba como favorito algún twitt tuyo, o simplemente retwiteaba algún mensaje, recibir correos masivos por esto no se me hace nada practico ya que tu bandeja de entrada se puede llenar de “basura”. A si como twitter hay otras redes sociales que hacen lo mismo y no es de sorprender que al abrir tu bandeja de entrada te encuentras con cientos de e-mails de estas redes. Pues bien si no te quieres romper la cabeza en Notification Control nos dan los enlaces directos a cada una de esas redes sociales donde podemos desactivar las molestas notificaciones que llegan a nuestro E-mail.

Diego Armando

Sigueme en Twitter: @anotherdagou

Apasionado de las nuevas tecnologías que surgen día a día en Internet. Me encanta todo aquello que tiene que ver con el diseño, la creación de interfaces web, redes sociales, y emprendimiento. Hobbies: videojuegos, cine, música, escribir etc. Sueño que mi trabajo sirva de inspiración para los demás.

407 Entradas escritas por: Diego Armando

Comparte este Post con tus amigos