Películas y Series en linea con Cuevana

Por: Fecha de publicación: Numero de comentarios: Sin comentarios.

Vivimos en una época en donde Internet se esta convirtiendo en el medio de distribución de contenidos, mucho se ha dicho de que el futuro esta en la nube, lo cual comparto, día a día surgen proyectos que permiten escuchar música, ver vídeos, transferir y editar documentos por internet, hace unos días descubrí un proyecto interesante conocido como Cuevana.

captura 2010 09 09 a las 0517.18.56 Películas y Series en linea con Cuevana

¿Que pasa si juntamos series+películas+Megaupload y un poco de imaginación?; Surge Cuevana, este es un proyecto que nos permite ver Películas y Series en linea valiendose del servicios de alojamiento Megaupload (de mis favoritos). Cuevana cuenta con un catalogo de películas y series bastante amplio, en general todas con una calidad bastante buena, tomemos en cuenta que estamos hablando de un servicio en linea.

Me gusta la distribución de la pagina y la forma en que esta organizado el contenido, también cuenta sección de televisión en linea siendo esta la parte más flojita de la Web ya que no funcionan todos los canales que ofrecen.

Características interesantes.

  • Amplio catalogo de películas y series.
  • Permite criticar y votar por las películas.
  • Permite conocer información de la película.
  • Conocer las películas en las que ha trabajado un actor , así como las películas que un director a hecho.
  • Películas y Series Subtituladas al español.
  • El servicio es gratuito.

captura 2010 09 09 a las 0517.29.32 Películas y Series en linea con Cuevana

Quizás una de las  cosas que no me gustan es que para poder visualizar las películas hay que descargar un Plugin de lo contrario el contenido no podrá visualizarse, definitivamente Cuevana es un interesante proyecto para las personas que no tenemos la oportunidad de utilizar servicios como Hulu o Netflix por la zona geográfica en la que vivimos.

Ve series y películas en Cuevana

Diego Armando

Sigueme en Twitter: @anotherdagou

Apasionado de las nuevas tecnologías que surgen día a día en Internet. Me encanta todo aquello que tiene que ver con el diseño, la creación de interfaces web, redes sociales, y emprendimiento. Hobbies: videojuegos, cine, música, escribir etc. Sueño que mi trabajo sirva de inspiración para los demás.

407 Entradas escritas por: Diego Armando

Comparte este Post con tus amigos