No cabe duda que hoy en día ser Geek esta de moda,lo que antes era una forma hasta cierto punto despectiva de llamar a una persona ,hoy ha cambiado, puedes ser interesante, inteligente, apasionado y para algunas personas hasta resultar Sexy. Somos amantes de la tecnología, Internet, redes sociales etc etc, como ven puedes ser de todo menos un tonto y eso ya es Cool, navegando en la red me encuentro un articulo curioso de donde enlistan 64 cosas que todo Geek debe de saber, enlisto las 10 que más me gustaron.
- Abreviaturas de la web : Definitivamente HTML,USB,PC,MAC,HTTP,P2P, es algo que todo Geek debe de conocer.
- Navegar la Web anonimamente: Oh bendita escuela o trabajo que me bloqueas algunas paginas, pues nada que un Proxy no pueda solucionar.
- Descifrar Contraseñas wifi: Practica nada legal pero que nos puede salvar la vida o algunos pesos XD.
- Recuperar datos del disco duro
- Números binarios y Hexadecimal: Existen 1 0 personas en el mundo los que entienden binario y los que no
. - Usb equipada: En general todos tus amigos tendrán una PC lenta o un virus en ella, llevar una Usb con herramientas para protegerlas te harán quedar como dios.
- Arrancar un sistema operativo desde un USB
- Atajos del teclado: Tus amigos quedaran estupefactos al ver la soltura con que te mueves frente a la computadora
- Como desbloquear un Iphone……Que les puedo decir al respecto que no sepan.
- Armar un PC……Lo odio hacer pero en irremediablemente hay veces hay que hacerlo.
como pilón yo agregaría Los famosos lentes
Y tu ¿Eres un Geek o te haces?
Fuente | Laptoplogic



